Morella

Módulo de
Cocción

Definimos la construcción de un módulo de cocción modelo Premium Evo Touch para 500 litros por ciclo especialmente diseñado a medida, con suministro de fuego directo. 

Módulo
Frío

Sumamos un módulo frío de 1500 litros totales, autocontrolado, compuesto por dos fermentadores, un madurador bbt y un equipo generador de agua fría de apoyo.

 

Equipos
Complementary

Como equipos complementarios, una estación de limpieza cip móvil de 300 litros calefaccionada y una lavadora de barriles de cuatro estaciones con puertos de conexión tipo G.

Asistencia Productiva

Contamos con un equipo de asesores con muchos años de trayectoria, preparados para acompañar tu crecimiento.

morella02

Diseño & Control

Sistema de elaboración para cerveza modalidad llave en mano. Con la premisa de aumentar la producción en un espacio limitado. Nuestro departamento de diseño y desarrollo intervino eficientemente transformando el escaso espacio disponible para el logro de los objetivos productivos señalados.

Logístca & Montaje

 

Nuestro personal, en un trabajo muy detallado, se hizo cargo de montar el sistema de acuerdo a las proyecciones ejecutadas. El total de los trabajos se concretaron en un plazo de dos días. Como intervención final, nuestro asesor productivo trabajó durante cuatro días en la revisión y mejora de los procesos productivos.