Metas
Sustentables

Las industrias necesitan entender mejor cómo cuidar al medio ambiente.

Seguridad & Salud

La seguridad es una de las principales prioridades dentro de nuestra empresa.

Una empresa sustentable debe tener cómo principal objetivo el cuidado de la salud de su personal y de las personas de la comunidad dónde ésta opera.

Cuidado Ambiental

En la nueva proyección 2025, incluimos un apartado esencial que contempla el trabajo de manera conjunta con las entidades regulatorias intervinientes, con el objetivo de lograr medir y ajustar todos nuestros parámetros productivos de manera tal que logremos disminuir a la máxima expresión posible, la emisión de gases y sonidos que generen algún tipo de contaminación ambiental.

Eficiencia Energética

Comenzamos la ejecución del proyecto “Medelinox 25”, donde una de las metas más importantes establecidas es que el funcionamiento de nuestra nueva planta productiva se vea influido en al menos un 25% por energía proveniente de recursos naturales renovables. A su vez estamos desarrollando un software propio de control para conocer el consumo energético de nuestra planta productiva en forma continua y de esta manera establecer medidas de ahorro energético en tiempo presente.

Reciclado Social

Desde hace muchos años nos propusimos disminuir el material de descarte ejecutando acciones productivas, como la creación de repuestos y accesorios necesarios para el mantenimiento de nuestra planta productiva o de colegas.

Es parte de nuestra proyección, profundizar estas acciones buscando cubrir necesidades sociales de muchas índoles.