dulce de leche

Nuevos Sistemas Modulares Autónomos para la Elaboración de Dulce de Leche

 

Estamos focalizados en responder a la demanda de todos los niveles de producción, por eso trabajamos fuertemente en el diseño de soluciones tecnológicas para producciones de baja escala. Buscamos extender la experiencia adquirida a lo largo de los años y respaldar a nuestros clientes cualquiera sea su capacidad productiva.

Te presentamos nuestros módulos autónomos eléctricos para elaboración de dulces, son equipos pensados para flexibilizar la producción de dulces en capacidades pequeñas. Hacemos foco en reducir esfuerzos referentes instalaciones y te entregamos los equipos listos para conectar a la red eléctrica y comenzar a elaborar. Buscamos brindar a nuestros clientes la posibilidad de poder centrar sus esfuerzos en producir, experimentar y conseguir rápidamente resultados, evitando la pérdida de tiempo en la confección de entramados de instalaciones serviciales. 

Rompemos con los moldes del segmento y proponemos una nueva modalidad de trabajo que abre el abanico de oportunidades para productores de cualquier rubro alimenticio, pasteleros, panaderos, heladeros, micro emprendedores, que tienen por objetivo la producción de dulce de leche con su propia impronta.

Esta familia de equipos está compuesta por módulo paila de cocción, y módulo enfriador, ambos autónomos, eléctricos y en capacidades de 30 y 60 kilogramos finales. Es posible anexar una bomba impulsora positiva para poder transportar el dulce a cualquier otra área de trabajo como puede ser una estación de envasado, en caso de ser necesario. Son módulos fácilmente transportables y solo requieren ser conectados a la red eléctrica. Es un segmento de equipo muy recomendado para iniciantes en el rubro o bien para aquellos profesionales de la materia que requieran realizar pruebas en capacidades controladas.

Te invitamos a ingresar a nuestra sección de Productos para conocer todos los detalles de estos versátiles equipos que te van a permitir ingresar al mercado del dulce con una inversión muy equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *