Brader Hops

Módulo de
Cocción

Definimos la construcción de un modulo de cocción con las mas altas prestaciones de control y eficiencia, combinando la demanda energética entre fuego directo y electricidad. Como resultado, instalamos un modulo de trabajo versión Evo Tronic para 1000 litros finales, aplicando nuestro nuevo y exclusivo sistema de intercambio térmico a base de aceite vegetal en una sección critica del proceso.

Módulo
Fermentacion

Anexamos al proyecto una línea de fermentadores isobáricos unitank compuesta por dos unidades de 2000 litros efectivos y dos unidades de 1000 litros efectivos que complementan a la perfección el modulo de cocción. 

 

Servicios
Complementarios

Trabajamos con todo nuestro equipo técnico para desarrollar el diseño inicial, y construir los equipos focalizados en el objetivo principal de nuestro cliente. Luego terminamos con apoyo logístico, transporte a destino con montaje y puesta a punto. Actualmente, como en cada uno de nuestros proyectos, seguimos vinculados con apoyo técnico a distancia continuo.

Diseños exclusivos

Nuestra oficina técnica esta preparada para interpretar al detalle, las ideas especificas de nuestros clientes. Una vez identificados los objetivos productivos y energéticos, la disponibilidad edilicia y servicial, direccionamos nuestros esfuerzos técnicos para concluir en el diseño de una solución productiva a medida que luego plasmaremos en formato 3D.

untitled.0
BRADER HOPS - MEDELINOX_-328

Diseño 3D PREVIO

Sabemos cuan importante es la etapa previa a la producción, por eso destinamos recursos valiosos al desarrollo inicial de la idea y del objetivo del proyecto. De esta manera situamos al cliente en un ámbito de seguridad que disminuye el factor riesgo.

Control EVO TRONIC

Montamos nuestro sistema de control de maximo alcance para asegurar una trazabilidad absoluta en el proceso de elaboracion de nuestro cliente. El modulo de control Evo Tronic es la ultima innovacion de nuestra compañia, a traves de la cual brindamos al usuario una experiencia de valor, en lo que respecta a digitalizacion y conectividad productiva.

Logístca & Montaje

 

Nuestro personal, en un trabajo muy detallado, se hizo cargo de montar el sistema de acuerdo a las proyecciones ejecutadas. El total de los trabajos se concretaron en un plazo de dos días. Como intervención final, realizamos la prueba de funcionamiento de todos los componentes del equipo, para certificar el correcto accionar.