Tenemos claro el camino que queremos recorrer, buscamos los puntos de confluencia, para generar alianzas estratégicas que potencien los resultados, con el fin de crear mejoras significativas de alto impacto para cada sector productivo que abordamos.

Cibart es el Centro Integral de Bebidas Artesanales, una institución con mucha historia y pionera en nuestro país, que trabajo fuertemente para asentar las bases del ecosistema “Craft” en Argentina y Latinoamérica. Hoy cuenta con escuela propia y un amplio abanico de soluciones para la industria cervecera, nucleando todas sus actividades en sus renovadas y tecnológicas instalaciones situadas en la ciudad de Córdoba.

Nos une una relación de más de 10 años que fuimos afianzando con acciones conjuntas que cooperaron para lograr objetivos comunes y particulares a la vez. Hoy día seguimos afrontando juntos el desafío de brindar al sector cervecero, la cuota de profesionalismo y tecnología que se requiere para ejecutar un salto cualitativo, con recursos genuinos y nacionales.

Ya se encuentra listo para operar, en las instalaciones de Cibart, nuestro Home Brew Evo Tronic R.04 con sus dos fermentadores autónomos, equipos que estarán destinados a transmitir conocimientos a todas aquellas personas interesadas en incursionar en el mundo Craft. Una propuesta que vincula experiencia, conocimiento, tecnología y calidad, sin dudas una propuesta de valor agregado única en nuestro país y en toda Latinoamérica.

Seguimos caminando por la senda de la innovación continua, conocemos los valores que marcan la diferencia. Desarrollamos ingeniería, tecnología y relaciones que potencian los resultados.

Para conocer más acerca del equipo ingresa a la sección de “Productos”.

Para conocer más de Cibart podes ingresar a www.cibart.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *