En Medelinox producimos tecnología, pero también la aplicamos en nuestros procesos productivos para mejorar los costos y la calidad final de nuestros productos. Alineados con este objetivo entendemos que la eficiencia productiva resulta ser un componente sumamente estratégico, y en esta línea van las mejoras que aplicamos a diario.

Actualmente incorporamos a nuestro circuito productivo maquinaria de última tecnología de control numérico que nos permite conformar rolados y casquetes perfectos, para la aplicación en el ensamble final de todos los tanques que fabricamos, para cualquiera de nuestras líneas de productos. De esta manera concluimos una etapa de tecnificación muy importante para nuestra compañía, donde toda la sección de conformado de piezas se ejecuta en un circuito completamente controlado por maquinaria CNC.

Por otro lado, seguimos aplicando el diseño industrial, creemos que es muy importante asistir a nuestros clientes en la etapa de conformación de proyectos, por eso disponemos de nuestra oficina técnica con personal idóneo y capacitado aplicando las mejores herramientas para la digitalización previa de cada proyecto.

Entendemos claramente el valor de las inversiones de nuestros clientes, por eso disponemos de un terreno fértil y preparado para dar vida a sus proyectos, disminuyendo al máximo el factor de riesgo y potenciando procesos que reflejan costos competitivos y calidad superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.